Cómo usar nuestro Multi-posting (ATS)

Solución para publicar sus ofertas de trabajo

Las empresas y las agencias de reclutamiento con múltiples y recurrentes ofertas de trabajo encontrarán la mejor opción con nuestro Application Tracking System (ATS) para postular trabajos. Esto también se llama como nuestra solución de Multi-posting.

Para empezar, por favor iniciar sesión o regístrese en uno de los siguientes servicios:

idibu

Job Seeker

idibu es una plataforma de marketing de talentos que facilita una mejor relación entre el candidato y el reclutador. El software se integra perfectamente en el proceso de búsqueda de trabajo del candidato y en el flujo de trabajo del reclutador. Es un sistema de multipublicación que permite a sus clientes publicar sus anuncios de trabajo en tantos sitios web diferentes como quieran con sólo unos pocos clics. elija.

Como los reclutadores quieren publicar un trabajo en una multitud de sitios, crean una especie de forma híbrida que permite al reclutador proporcionar todos los datos necesarios para publicar a todos los portales de trabajo que él o ella elija.

Talent Pool Builder

Job Seeker

Talent Pool Builder es un Applicant TrackingSystem bilingüe y fácil de usar que presta sus servicios en Canadá y Estados Unidos. Nuestra avanzada tecnología de búsqueda, selección y contratación de candidatos ayuda a las empresas de cualquier tamaño a contratar más rápido. Las herramientas de comunicación incluidas, como el correo electrónico, los SMS y las llamadas, así como la programación de entrevistas, incluidas las entrevistas programadas por uno mismo y las entrevistas en vídeo, nuestras cartas de oferta, incluidas las firmas digitales, y próximamente nuestro sistema de incorporación, hacen que la contratación de gente fantástica sea más fácil y rápida.

Para saber la diferencia y puede agendar una demostración hoy en https://www.talentpoolbuilder.com

Workable

Job Seeker

Workable es el software de reclutamiento más popular, en el que confían más de 6000 empresas para agilizar su proceso de contratación. Desde la publicación de un trabajo hasta el abastecimiento de candidatos, Workable proporciona las herramientas que necesita para gestionar los diferentes aspectos del proceso.

Comunicación transparente, perfiles organizados de candidatos, entrevistas estructuradas y un completo conjunto de informes proporcionan a los reclutadores la información que necesitan para tomar la decisión correcta. Workable está disponible para el ordenador y el móvil.

Zoho Recruit

Job Seeker

Zoho Recruit es un software de contratación fácil de usar, cohesivo y colaborativo, diseñado para resolver una gama de problemas a los que se enfrentan los reclutadores.

Con soluciones completas tanto para ambos reclutadores corporativos como para agencias de empleo, Recruit le ayuda a buscar, seguir y contratar a los mejores candidatos, sin tener que hacer malabarismos con múltiples programas.

eQuest

Job Seeker

Fundada en 1994, eQuest tiene el conocimiento, la experiencia y la tecnología para optimizar los procesos empresariales de RRHH. En cualquier momento y en cualquier lugar, eQuest conecta a las personas con el poder y las posibilidades de Internet. Ofrecemos una experiencia confiable y personalizada en la que confían nuestros clientes.

Empoderamos a los reclutadores dándoles la capacidad de llegar a miles de candidatos en todo el mundo a través de nuestras integraciones y redes de portales de empleo.

Manatal

Job Seeker

Manatal es la nueva generación de software de contratación, construido con las últimas tecnologías y diseñado para agilizar los procesos de contratación desde la contratación hasta la incorporación y más allá. Contrate más rápido y canalice sus canales de contratación en una plataforma intuitiva. Aproveche las funciones de enriquecimiento de las redes sociales y la IA, gestione a distancia su equipo, mejore la colaboración, acceda a un conjunto completo de informes y mucho más. Transforme la forma de contratar con la herramienta de contratación basada en la nube definitiva de Manatal.

Broadbean

Job Seeker

Broadbean es una empresa de software para el mercado de contratación, que abarca tanto las organizaciones de contratación interna como de personal, con el objetivo de reducir los costos y el tiempo del proceso de contratación. Su producto principal es una herramienta de distribución automática de trabajos que permite la publicación simultánea de trabajos en varios sitios.

Qpage

Job Seeker

QPage está democratizando la Reclutamiento al permitir redes y comunidades. Es una plataforma de inteligencia social de contratación que aprovecha la inteligencia social y el efecto de red.

Wisestep

Job Seeker

Wisestep.com es un software de contratación ATS orientado a la inteligencia artificial y la automatización que acelerar el proceso de reclutamiento para miles de empresas con los análisis más actualizados del momento.

Conectarse a WhatJobs

Una vez que haya iniciado sesión en su proveedor de ATS elegido, siga las instrucciones dentro de la plataforma de sus proveedores de ATS y publique sus ofertas de trabajo directamente en WhatJobs.

ATS Proveedor aún no conectado a WhatJobs?

Si su proveedor de ATS no está conectado a WhatJobs, póngase en contacto con su proveedor y solicite una conexión con nosotros. Nuestra Multi-posting (ATS) Guía Técnica de la Solución puede ser una herramienta útil para compartir con los proveedores para hacer más rápido el proceso.