2 Ofertas de Gestión Operaciones en Mexico
Especialista en Gestión de Operaciones
Hoy
Trabajo visto
Descripción Del Trabajo
En una organización líder en almacenamiento refrigerado, estamos buscando a un gerente de operaciones para la implementación y consolidación de un nuevo almacén en El Salto, Jalisco.
Este profesional se encargará de asegurar que las operaciones en ambientes de congelación se desarrollen con eficiencia, seguridad, calidad y rentabilidad.
Responsabilidades del cargo:- Supervisar las operaciones del almacén: entradas, procesos operativos y salidas.
- Controlar inventarios, productividad, cumplimiento normativo y nivel de servicio.
- Gestionar un equipo operativo de 30 a 40 personas.
- Coordinar la planeación operativa según requerimientos del cliente.
- Dar seguimiento a indicadores y procesos en sistemas como SAP, WMS y Excel.
- Ser enlace directo con clientes, garantizando atención, solución y mejora continua.
- Reportar resultados semanales a Dirección y colaborar con áreas internas como sistemas, mantenimiento, compras y RH.
- Mínimo 3 años de experiencia en operación logística dentro de CEDIS.
- Conocimiento general de la cadena de suministro.
- Manejo de sistemas WMS y normativas TIF.
- Excel intermedio.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (6-2, 2-10, 10-6).
- Perfil adaptable, orientado a resultados, proactivo y con alta capacidad para operar en entornos con alta demanda.
Ubicación: El Salto, Jalisco.
Horario: Turnos mixtos (24/7)
Prestaciones de ley + superiores; fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de muerte accidental, asesoría nutricional y psicológica gratuita.
Supervisor de Gestión de Operaciones
Hoy
Trabajo visto
Descripción Del Trabajo
Buscas un desafío en supervisión y gestión? Nuestro equipo busca a alguien con capacidad de liderar al personal, asegurando la eficiencia y calidad en los servicios ofrecidos.
A continuación te presentamos una descripción detallada del puesto:
Descripción del Puesto:
Somos una empresa líder en movilidad inteligente y segura. Buscamos a alguien que se integre a nuestro equipo como JEFE DE TURNO (Caseta A12 - AIFA).
En este rol, tendrás la responsabilidad de coordinar y vigilar el desarrollo y cumplimiento de las tareas del personal, enfocándote en metas y objetivos asignados.
Requisitos Básicos:
Educación: Licenciatura trunca o terminada.
Experiencia:
1 año como supervisor de área o administración de procesos.
Manejo de efectivo y actividades relacionadas con recaudación
Manejo de unidades estándar.
Licencia vigente tipo A (EDOMEX-CDMX)
Beneficios:
Pago mensual, prestaciones de ley y superiores, vales de despensa, fondo de ahorro, 30 días de aguinaldo, pago de utilidades, seguro de vida.
Otros Detalles:
Apertura y cierre de vías con base al aforo que presenta la operación.
Revisar y supervisar los resultados de las preliquidaciones y los indicadores de los colaboradores a tu cargo.
Conocer e implementar la Política de Calidad de la Compañía y difundirla entre tus subalternos.
Nuestro equipo fomenta una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad. Valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sientan cómodas y valoradas.
Sé el primero en saberlo
Acerca de lo último Gestión operaciones Empleos en Mexico !